


SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
18003 Granada
sisolucionesinmobiliarias.es
20 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS vendió 12 propiedades con un precio de venta mediano de 177k EUR
12
Propiedades vendidasPiso
10
Casa
2
177k EUR
Precio de venta medianoPiso
177k EUR
Casa
180k EUR
Equipo

Servicios
Alquileres residenciales
Compraventa de inmuebles
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Sobre nosotros
En Si Soluciones Inmobiliarias nos esforzamos por alcanzar la excelencia en el trato profesional y cercano con nuestros clientes. Los miles de propietarios y compradores a los que hemos ayudado a lo largo de casi 20 años, son los que nos han inspirado para convertirnos en auténticos especialistas en el sector inmobiliario de Granada. Nuestro plan de comercialización y nuestras técnicas pioneras en marketing inmobiliario, garantizan los mejores resultados. Nos sentimos orgullosos de que más del 90% de nuestros clientes acudan a nosotros por la recomendación de otras personas a las que hemos asesorado en el proceso de compraventa de su vivienda y han quedado muy satisfechas.
Propiedades vendidas por SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS (30)

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Granada (18002)
Vendido por Jorge Ortiz con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
enero 2024Obtener precio

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Granada (18008)
Vendido por Jorge Ortiz con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
diciembre 2023Obtener precio

VENDIDO
Chalet • 4 habitaciones
Villa de Otura (18630)
Vendido por Jorge Ortiz con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
diciembre 2023Obtener precio

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Granada (18012)
Vendido por Jorge Ortiz con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
diciembre 2023Obtener precio

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Granada (18009)
Vendido por Jorge Ortiz con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS
noviembre 2023Obtener precio
Reseñas
(103 reseñas)
Google
carlos navarro torne
5 de 5 estrellas
Ha sido una experiencia francamente agradable, en contrar a un profesional que lo ha gestionado todo. La venta era complicada de un solar de difícil salida y por su buen hacer y conocimiento de su trabajo consiguió su venta. Agradecido
Google
Rubén Villalba Sánchez
1 de 5 estrellas
Al principio todo fue perfecto, no hubo ningun problema y pudimos entrar al piso que alquilamos muy comodamente, el problema fue durante la estancia durante el curso estudiantil en este, nos dieron el número del propietario del piso con el que hablar para lo que necesitasemos, como las facturas a pagar o problemas que surjan, durante el año han salido problemas que solucionó la propitaria porque eran lo minimo necesario para el dia a dia, pero otros que no nos solucionó, como el telefonillo que se rompio a mitad del curso y no nos lo arreglaron, un cajon completo de la nevera partido por la mitad que "supuestamente" se pidio a principios del curso y nunca llegó, un pomo de la puerta del baño y se estancó y nunca nos repusieron en mese, o cortinas y persianas y hasta puertas al balcón y ventanas que no se cerraban.
Todos estos son problemas que hubo con la propietaria del hogar, pero lo aguantamos, el problema fue a la hora de devolver la fianza, donde esta, en vez de devolvernos la fianza al completo tras restar las facturas que faltaban, nos restó 140 euros mas por una limpieza de 4 horas en un piso que dejamos practicamente limpio, sin indicar en el contrato que la limpieza corriera por nuestra cuenta, y mas aun por una limpieza de una duración tan innecesaria, no solo la inmobiliaria no logró que la propietaria nos devolviera esa parte que se nos quitó tan injustamente, sino que tras decirles todas las cosas que no nos solventó la propietaria, siguió sin poder darnos una solución por un trato tan nefasto.
Tened cuidado con quien alquilais y como montan el contrato, porque puede que os toque un piso como este (el cual no dire ubicación para mantener la privacidad) y vuestra inmobiliaria no os ayude en nada cuando de verdad se les mecesitaba como nos pasó
Google
eva correa gomez
5 de 5 estrellas
Estoy super contenta de la compra que he hecho. Una magnífica atención desde el minuto 0 y una amabilidad y profesionalidad excelente. María, un agrado de mujer y una buena profesional de su trabajo. Así da gusto comprar
Google
sonia calafateskicenter
5 de 5 estrellas
El trato de Maria ha sido perfecto , siempre pendiente de lo q podría adaptarse a nuestras necesidades , de 10!!
Google
Maria Jose Alvarez Muñoz
5 de 5 estrellas
Contactar con SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS