RealAdvisor
Inmobiliaria Lidia y Leticia  - Agencia inmobiliaria en Alcalá de Guadaíra
Inmobiliaria Lidia y Leticia  - Agencia inmobiliaria en Alcalá de Guadaíra

Inmobiliaria Lidia y Leticia

Plaza la Almazara 4C, 41500 Alcalá de Guadaíra
4.080568720379147 de 5 estrellas
(211 reseñas)

Equipo

Leticia Fernández Salguero - Agente inmobiliario en Alcalá de Guadaíra
Leticia Fernández Salguero
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Inmobiliaria Lidia y Leticia es una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales que le darán el mejor servicio. Le garantizamos su completa satisfacción, procurando que nuestra gestión sea de su total agrado, rápida y eficiente. Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas, tanto de nueva construcción como de segunda mano en Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, el Viso del Alcor y otras localidades cercanas a Sevilla. Tenemos más de quinientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Reseñas

4.080568720379147 de 5 estrellas
(211 reseñas)
Marta Moreno M
Google
Marta Moreno M
5 de 5 estrellas
Una atención inmejorable y una implicación desde el principio hasta el final resolviendo todas las dudas en el mismo instante. Y a destacar aún más la amabilidad y el compromiso para mantenernos siempre informados de cada paso a dar y enviándonos toda la documentación. Gracias por la profesionalidad de todas las trabajadoras que nos habéis atendido en alguna ocasión en oficina, gracias a Leticia por transmitirnos esa tranquilidad durante la firma final por su experiencia y profesionalidad, y sobre todo mil gracias a Noelia que nos acompañó de principio a fin, en este proceso de tantas dudas, siempre de una manera profesional, amable, positiva y simpática.
Ana
Google
Ana
1 de 5 estrellas
Hablas con ellos te dicen que te van a llamar y nunca terminan llamándote trato pésimo
Nazaret Acevedo Sánchez
Google
Nazaret Acevedo Sánchez
5 de 5 estrellas
Leticia, genial gran profesional, un trato personalizado y ayuda y asesoramiento en todo momento.
Francisco Manuel Domínguez
Google
Francisco Manuel Domínguez
1 de 5 estrellas
Los Vecinos/ as de Calle Almería 7, hemos sido Bloqueadas/os por la Promotora, Hemos pensado poner Pancartas en la Fachada y Decir, Queremos qué nos Solucionen Los Desperfectos, qué son Muchos, y si hay un Inquilino qué molesta en el piso de la Promotora, qué lo solucione, Pondremos Pancartas en Todo el Bloque, Qué DesengañolE
Maria del Carmen Gutiérrez Serrano
Google
Maria del Carmen Gutiérrez Serrano
5 de 5 estrellas
La atención inmejorable!!! Mil gracias por todo!!! Por vuestra amabilidad y simpatía!! Grandísimas profesionales!!!
Contactar con Inmobiliaria Lidia y Leticia

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.