


Redpiso - Tenerife
Avenida Islas Canarias 136, 38007 Santa Cruz de Tenerife
redpiso.es
3 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Redpiso - Tenerife vendió 9 propiedades con un precio de venta mediano de 114k EUR
9
Propiedades vendidasPiso
7
Industria/Comercio
1
Terreno
1
114k EUR
Precio de venta medianoPiso
126k EUR
Industria/Comercio
N/A
Terreno
N/A
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Gestión de herencias
Sobre nosotros
En Inmobiliaria Santa Cruz de Tenerife, de Redpiso, estamos a tu servicio desde el 2022 para gestionar la compraventa de viviendas en la zona de Tenerife, ofreciéndote el inmueble que más se adapta a ti. Contacta con nosotros para conocer nuestras ofertas y disfrutar de nuestros servicios o para vender tu propia casa.
Propiedades vendidas por Redpiso - Tenerife (9)

Piso • 3 dormitorios
Santa Cruz de Tenerife (38007)
Vendido por Yonay Conde
de Redpiso - Tenerife

Piso • 3 dormitorios
San Cristóbal de La Laguna (38207)
Vendido por Yonay Conde
de Redpiso - Tenerife

Piso • 3 dormitorios
Santa Cruz de Tenerife (38007)
Vendido por Yonay Conde
de Redpiso - Tenerife

Piso • 3 dormitorios
Candelaria (38540)
Vendido por Yonay Conde
de Redpiso - Tenerife

Piso • 3 dormitorios
Santa Cruz de Tenerife (38008)
Vendido por Yonay Conde
de Redpiso - Tenerife
Reseñas
(157 reseñas)
Google
Sarah Anselstetter
1 de 5 estrellas
Un error haber trabajado con ellos. Una vez te cobran (que no es poco), ya te puedes olvidar de que te hagan los trámites que te han dicho.
Dos años llevo viviendo en el piso que les compré y he tenido que gestionar yo los trámites para poner contratos de agua y luz a mi nombre, ya que Miguel directamente me ha dejado de contestar tanto mensajes de WhatsApp como llamadas.
No es el hecho de realizar el trámite en si, es que si dices que lo que cobras tú como inmobiliaria es por hacer dicha gestión y no lo haces, eso tiene un nombre...
Gracias por nada Miguel, espero que hayas disfrutado de mi dinero y de mucha gente a la que le has tomado el pelo.
Google
M.R.
5 de 5 estrellas
El trato profesional como humano del equipo es inmejorable, hago una mención especial a Alejandro y Alicia que han estado dando el 100%.
Google
SAOCO Orquesta
5 de 5 estrellas
Grandes profesionales , realizan un acompañamiento integral desde la primera toma de contacto hasta el último detalle en la postventa. En mi caso particular con Viviana he de decir que quedé encantado con su predisposición y su profesionalidad en todo momento.
Google
Raquel Ramos
5 de 5 estrellas
Felicitar a Viviana que es una gran profesional, ha hecho un trabajo exquisito y me ha hecho la venta de mi casa muy fácil.
Google
Jesus Manuel Diaz Lorenzo
5 de 5 estrellas
Muy buenos profesionales, maravilloso equipo,muy satisfechos con la gestión que les encargamos,Te informan,te orientan y se toman muy en serio su trabajo.Gracias a todos desde Silvia,Moises, Alicia y todo el equipo.Lo recomendamos para cualquier tema inmobiliario.
Contactar con Redpiso - Tenerife