Redpiso - Proyecto Torres de Quart - Agencia inmobiliaria en València
Redpiso - Proyecto Torres de Quart - Agencia inmobiliaria en València

Redpiso - Proyecto Torres de Quart

Carrer de Guillem de Castro 127, 46008 València
redpiso.es
6 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Redpiso - Proyecto Torres de Quart vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 211k EUR
14
Propiedades vendidas
Piso
14
211k EUR
Precio de venta mediano
Piso
211k EUR

Equipo

Berenice Juliana Negro - Agente inmobiliario en València
Berenice Juliana Negro
Agente inmobiliario
Ver más
Romina Balda Oddo - Agente inmobiliario en València
Romina Balda Oddo
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad. Y por otro lado, ofrecer un gran número de oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus franquiciados y a sus empleados, sea cual sea su edad, sexo o nacionalidad.

Propiedades vendidas por Redpiso - Proyecto Torres de Quart (15)

Reseñas

(76 reseñas)
Fernando Alguacil Jiménez
Google
Fernando Alguacil Jiménez
5 de 5 estrellas
Proceso de gestión llevado a la perfección, marcando los tiempo y definiendo con claridad cada etapa. En especial, me gustaría destacar la labor de Berenice, que ha sido muy amable y siempre atenta durante todo el proceso.
Mariola Bergasa Marques
Google
Mariola Bergasa Marques
5 de 5 estrellas
Acabamos de finalizar la compra de un apartamento con RedPiso, y no podríamos estar más satisfechas con la profesionalidad, y el trato excelente y cercano que hemos recibido del equipo, en especial, ya que ha sido nuestro contacto más directo, con Berenice. La humanidad, empatía y honestidad que nos ha transmitido durante todo el proceso, ha hecho que esta experiencia haya sido mucho más tranquila y cercana. Ha sido capaz de resolver todas las dudas que hemos planteado, transmitiéndonos su conocimiento y confianza en todas las partes del proceso. En general, la el equipo transmite unos valores de compañerismo y unidad, que han hecho que trabajar con cada una de ellas haya sido un proceso muy fácil y agradable.
José Manuel Ponz
Google
José Manuel Ponz
5 de 5 estrellas
La experiencia y resultados con la Empresa, y con la Profesional que nos ha asistido en todo el proceso y finiquito en la venta del inmueble es para calificación diez. Gracias Berenice por tu seriedad, agilidad en todos los procesos de la venta, y tú proximidad como persona para llegar sin problemas hasta el final. Decir que de esta experiencia le he transmitido mi voluntad de que sea una consultoría 360° para mis próximos objetivos inmobiliarios. Muchas gracias Berenice!!
jose miguel
Google
jose miguel
5 de 5 estrellas
Muy profesionales en gestión ,han solucionado rápido la venta , recomendaría los servicios prestados por ellos ,
Admin weVLC
Google
Admin weVLC
5 de 5 estrellas
Muy profesionales y con un trato humano excelente. Berenice nos acompañó de principio a fin con un servicio pre y post venta impecable. Todo el proceso fue smooth y gestionado a la perfección. ¡100% recomendables!
Contactar con Redpiso - Proyecto Torres de Quart

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.