RealAdvisor
Inmobiliaria Moyza - Almería - Agencia inmobiliaria en Jaén
Inmobiliaria Moyza - Almería - Agencia inmobiliaria en Jaén

Inmobiliaria Moyza - Almería

Calle Doctor Eduardo García-Triviño López 9, 23009 Jaén
4.757225433526012 de 5 estrellas
(173 reseñas)

Equipo

Maria José Cantero - Agente inmobiliario en Jaén
Maria José Cantero
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Tu Agencia Inmobiliaria de Confianza MOYZA Consulting Inmobiliario es hoy en día un referente en el mundo inmobiliario a nivel nacional, experiencia y excelentes resultados nos avalan y nos indican el camino correcto para continuar hacia adelante con profesionalidad y en constante mejora. Gran parte del éxito conseguido depende del fantástico Equipo Humano altamente cualificado que forma esta gran empresa; Profesionales que están en constante evolución gracias a los múltiples cursos de formación que reciben continuamente para estar actualizados en todo lo concerniente al mercado inmobiliario. Nuestro magnífico trabajo y metodología, ayudan a vender su propiedad en el mínimo tiempo posible y al mejor precio. Le ayudamos a buscar y encontrar la vivienda que tanto desea en tiempo récord. Encargándonos de darle el mejor asesoramiento y gestionando todo lo necesario para realizar una correcta compraventa y/o arrendamiento.

Reseñas

4.757225433526012 de 5 estrellas
(173 reseñas)
Puri Gonzalez
Google
Puri Gonzalez
1 de 5 estrellas
Estoy buscando un local para alquilar, miré en mil anuncios y escribí a varios, resultó que eran de esta inmobiliaria, el lunes me contacta Manuel y le pregunto que si el local tiene salida de humos, me dijo que consultaría y me diría algo, llega el miércoles y le vuelvo a escribir porque en todo el lunes no tuve respuesta y el martes fue festivo,y me responde que el local ya está alquilado,entonces no sé porque sigue en la web y en mil anuncios ?? bueno ahí no queda la cosa, busco otro, yo misma, porque el comercial no se molesta en buscármelo, le pregunté que si tenía salida de humos, este otro que encontré , eso fue ayer miércoles a las 11 de la mañana , me responde literalmente , enseguida le digo, y 24h más tarde sigo esperando, lo llamo y me cuelga , le vuelvo a escribir y me dice que él no lleva la gestión de ese local , después de llevar días esperando a que me responda si tiene o no tiene salida de humos , y que le va a preguntar a sus compañeros , señores, ¿Que atención es esta?? Yo busco los locales porque el comercial no se molesta en buscarlos,pero además le pregunto si tienen salida de humos y llevo días, literalmente, esperando para saber si tiene o no, entonces, ¿Para ver el local que me espero un mes ? ¿O como trabajáis ? Seguramente,a Manuel no le interesa, porque es alquiler y gana más comisión , con compra venta ,pero ¿Quien te dice a tí que no quiera comprar ? Pero , obviamente con el trato que estoy recibiendo, ¿Crees que confiaría en hacerlo con ustedes ? Posdata: seguro que al propietario del local le encantará saber que hay personas interesadas en alquilárselo y que no movéis ni un dedo por hacerlo. Como no puedo responder a lo que usted me ha contestado , le contesto editando la reseña , en ningún momento como se ve en la imagen que he subido, por si no se ha dado cuenta , se me indica lo que aquí dicen de que están intentado hablar con el propietario y no lo localizan , eso para empezar , y lo segundo es que fue el lunes que empecé a preguntar por locales y no ayer y lo tercero es que la prisa que yo me dé o no me dé para buscar un local y abrir un negocio es la que me dé la real gana y no la que ustedes estimen oportuna, así que si yo quiero ir corriendo como un atleta es mi problema y no el suyo, lo que no voy a estar es una semana escribiendo a un comercial para que me responda a una pregunta que incluso debería saber. Es como si voy a comprar un coche y le pregunto si es automático o manual y me dejan una semana esperando porque según ustedes no encuentran al propietario. En fin trabajen como ustedes quieran y yo lo haré como yo quiera y todos tan felices 🙂.Pero estoy segurísima que esta reseña servirá de mucho. Buen día 🙂
Juan Perez
Google
Juan Perez
5 de 5 estrellas
Profesionales y muy cercanos. En todo momento han estado gestionando y ayudándonos con las dudas que iban surgiendo.
Francisco Martin Ramírez
Google
Francisco Martin Ramírez
5 de 5 estrellas
Muy buen trato y muy buenos en su trabajo. Vendieron mi casa en tiempo récord y a la primera visita. Un placer contar con un equipo así de profesional.
Ali SV
Google
Ali SV
5 de 5 estrellas
Rapidez en la venta del piso de mis abuelos, también se ocupan de su alquiler y filtran cada año perfectamente al inquilino. Se encargaron del seguro de impago y del cambio de luz. Recomendable 100%.
Lourdes De La Torre
Google
Lourdes De La Torre
5 de 5 estrellas
Una empresa muy seria y eficiente, si estás pensando en vender o comprar, la recomiendo 100x100.
Contactar con Inmobiliaria Moyza - Almería

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.