

La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
Calle del Sombrerete 1, 28012 Madrid
lacasa.net
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L. vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 227k EUR
30
Propiedades vendidasPiso
30
227k EUR
Precio de venta medianoPiso
227k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Sobre nosotros
Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o vender tu inmueble en las mejores condiciones del mercado. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L. (30)

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
diciembre 2024Obtener precio

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
diciembre 2024Obtener precio

VENDIDO
Piso • 2 habitaciones
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
diciembre 2024Obtener precio

VENDIDO
Piso • 1 habitación
Madrid (28012)
Vendido por Mariano Lugaro con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
noviembre 2024Obtener precio

VENDIDO
Piso • 2 habitaciones
Madrid (28012)
Vendido por Ivonne Chavarría con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
noviembre 2024Obtener precio
Reseñas
(459 reseñas)
Google
Belen e
5 de 5 estrellas
Es la segunda vez que contamos con sus servicios, y repetiríamos mil veces mas ya que son tremendamente serios y profesionales. Todo facilidades y nada queda al azar. Trabajan francamente bien, una organización exquisita. Además Greter, es, simplemente, maravillosa.
Google
Alfredo Garcia Lorenzo
5 de 5 estrellas
El acompañamiento que hemos tenido durante todo el proceso de venta ha sido inmejorable.
Francisco ha estado siempre en contacto con nosotros, acompañándonos y proporcionando en todo momento un asesoramiento profesional, transparente y honesto.
Contar con su ayuda nos ha permitido no solo optimizar la búsqueda y selección de potenciales compradores hasta dar con el perfil más adecuado sino a formalizar toda la documentación necesaria de forma ágil y sencilla.
Sin duda la mejor opción para gestionar la compraventa de inmuebles en la zona.
Google
Mar Hurtado Rodriguez
5 de 5 estrellas
Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente gestión que han llevado a cabo en relación al alquiler de mi propiedad. Todo el proceso ha sido manejado con una profesionalidad y eficiencia que supera mis expectativas.
Especialmente, deseo destacar el trabajo de Greter, quien con su dedicación, conocimiento y atención al detalle, ha hecho que todo el proceso sea fluido y satisfactorio. Su capacidad para resolver dudas y proporcionar orientación experta ha sido invaluable.
Gracias por su compromiso con la excelencia. Sin duda, recomendaré sus servicios a amigos y familiares que necesiten una experiencia inmobiliaria de calidad.
Google
Carolina Pacheco
5 de 5 estrellas
Estamos encantados con la gestión de la Agencia y en especial de Greter, es una excelente profesional y al mismo tiempo, una persona empática con sus clientes dando el mejor servicio que se puede pedir para rentar un piso. Chapó
Google
Mercedes Marti
5 de 5 estrellas
Recomiendo esta inmobiliaria ya que he tenido siempre muy buena atención y asesoramiento.Me dedico a Real Estate en USA y en Madrid
me he encontrado con gente poco profesional en este mercado.
En este caso mi colega Mariano Lúgaro siempre ha estado dispuesto para colaborar y trabaja con gran profesionalismo.Si buscan piso o local no duden en contactarlo.
Contactar con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.