

La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
Calle del Sombrerete 1, 28012 Madrid
lacasa.net
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L. vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 227k EUR
30
Propiedades vendidasPiso
30
227k EUR
Precio de venta medianoPiso
227k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Sobre nosotros
Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o vender tu inmueble en las mejores condiciones del mercado. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L. (30)

Piso • 3 dormitorios
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas
de La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.

Piso • 3 dormitorios
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas
de La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.

Piso • 2 dormitorios
Madrid (28012)
Vendido por Francisco Lagunas
de La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.

Piso • 1 dormitorio
Madrid (28012)
Vendido por Mariano Lugaro
de La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.

Piso • 2 dormitorios
Madrid (28012)
Vendido por Ivonne Chavarría
de La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.
Reseñas
(470 reseñas)
Google
Alberto Cascón Sánchez-Rodilla
5 de 5 estrellas
MARÍA, EXCELENTE. Educada, nueva imagen, puntual, muy profesional. Documentación preparada, todo facilidades. Muy amable y dispuesta. Un 10
Google
Caterina Franchi
5 de 5 estrellas
Maria me enseñó un piso hermoso y fue muy profesional y gentil. Resolvió todas las dudas que tenía y me sentí muy cómoda.
Google
JL C
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con La Casa Estudio Las Ciudades ha sido totalmente satisfactoria de principio a fin. Me he sentido acompañado en todo el proceso y bien asesorado, lo que me ha facilitado la tranquilidad necesaria para un acontecimiento tan importante como es la venta de un piso. Han realizado además su trabajo de forma ágil y eficaz. Muchísimas gracias a Francisco y a Greter por su inestimable ayuda.
Google
Enrique Alonso Verdugo
5 de 5 estrellas
Unos estupendos profesionales y, a mi entender, unas excelentes personas. Buen trato, sinceridad, ayuda y efectividad.
Google
Eva Puebla
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Son grandes profesionales que te acompañan, orientan y ayudan en todo momento, mostrando empatía y con una disponibilidad absolutamente encomiable. Ayer firmé la compra de mi casa y estoy muy agradecida con Greter, que no ha podido ser más amable, cercana, atenta y eficiente; además, en un proceso, como es la compra de una vivienda en la que tenemos un montón de dudas, de nervios y de incertidumbre. Sin duda, los recomiendo, porque no son una inmobiliaria al uso, son otra cosa, son realmente especiales. ¡GRACIAS!
Contactar con La Casa Agency - Estudio Las Ciudades, S.L.