RealAdvisor
Housfy Madrid - Agencia inmobiliaria en Madrid
Housfy Madrid - Agencia inmobiliaria en Madrid

Housfy Madrid

Calle de López de Hoyos 117, 28002 Madrid
3.8666666666666667 de 5 estrellas
(390 reseñas)

Equipo

Lucía Fontes
Agente inmobiliario
Ver más
Joana Llucià
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Somos el primer ecosistema de servicios inmobiliarios y del hogar en Europa. Englobamos todos los servicios referentes a la vivienda: compraventa de inmuebles, intermediación hipotecaria, alquiler residencial y servicios del hogar, tales como reformas o mudanzas. Contamos con más de 400 profesionales en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid. En Housfy dejamos atrás los procedimientos inmobiliarios tradicionales para ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios innovadores que facilitan dar el siguiente paso con su vivienda. Esto lo conseguimos a través de procedimientos mucho más ágiles que permiten a los usuarios ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en sus operaciones inmobiliarias. Gracias a My Housfy podrás realizar cualquier acción con tu hogar desde una única plataforma. Entre las operaciones que se pueden llevar a cabo en este sistema se encuentran conocer el estado de un proceso de compraventa o hipotecario, descargar y colgar documentación o contratar servicios, entre muchas otras. Para ofrecer el mejor acompañamiento a nuestros clientes contamos con los mejores profesionales expertos en el sector inmobiliario y financiero. Tu experto estará presente en todo momento y te guiará durante todo el proceso resolviendo tus dudas y ofreciendo una atención completamente personalizada.

Reseñas

3.8666666666666667 de 5 estrellas
(390 reseñas)
Mario Silio
Google
Mario Silio
1 de 5 estrellas
Un despropósito, he realizado la compra de una casa donde el propietario les había contratado. No informaron sobre mil cosas que estaban rotas en la casa, ni sobre una derrama que venía con el inmueble, hicieron un cambio de suministros a una comercializadora sin mi permiso, prácticamente han sido todo problemas y ninguna solución, a pesar de tener una de los honorarios mas altos del mercado, 13.000 euros por no hacer NADA. Muy decepcionado con toda la gestión.
Maria elena carrera lopez
Google
Maria elena carrera lopez
4 de 5 estrellas
Explican todo genial, son muy amables y tranquilizan a la hora de hablar con ellos
Raquel Morano
Google
Raquel Morano
5 de 5 estrellas
Excelente servicio 100% recomendable. A mi me atendió Juan Bolivar, me ha guiado por todo el proceso de forma excepcional, me ha asesorado, ayudado, facilitado la gestion, de trato excelente, amable, paciente, profesional, solo tengo buenas palabras!!! Recomiendo 100% servicio y gestor!
Beatriz Fernández del Amo
Google
Beatriz Fernández del Amo
5 de 5 estrellas
BUENAS NOCHES HOY A LAS APROXIMADAMENTE 4 O 5 DE LA TARDE DEL 9 DE JULIO DE 2024 HAN VENIDO A DOS PERSONAS A VALORARME LA CASA PREVIA PETICIÓN mía. tengo que decir que han sido estupendos es David y.Myriam. no como familia de que soy de arquitectos yo soy economista y de este mundo no entiendo mucho pero me han parecido muy profesionales teniendo en cuenta que han venido yo salía de trabajar con todo el calor me han explicado todo bastante bien me han valorado lo que me han explicado lo que me tenían que explicar puesto que ya he dicho que yo no soy de este mundo y mobiliario y me ando con precaución porque cuando yo compré esta casa los que entonces me la hicieron de él ay del piso no me gustó el sol solamente la persona que me la enseñaba entonces ando con mucho cuidado con respecto a esto pero estas dos personas fenomenal David estupendo porque es una persona muy tranquila muy tal cual muy una persona que parece tal cual o sea que tiene pinta de muy buena persona y Miriam me ha explicado todo muy bien lo que es si realmente si al final contrato con ellos todo lo que había que tener en cuenta y todo eso incluso bueno que tengo una persona que limpia la casa se había dejado unas cosas unas zapatillas encima del sofá del brazo del sofá y entonces bueno pues un poco peculiar pero vamos muy bien muy bien muy bien mmm eh y ya contando con que además yo soy familia de arquitectos y por varios sitios de sangre y de cuñadimos. qué bueno me ha parecido muy correctos y además me gusta mucho la zona donde está la oficina porque yo trabajé por allí cerca y entonces muy bien me han valorado a la casa donde yo de la manera que yo creía que se debía valorar y punto así que enhorabuena y muchas gracias a los dos David y Miriam de parte de Beatriz Fernández del Amo Vázquez 9/07/2024
ENRIQUE RAMOS
Google
ENRIQUE RAMOS
5 de 5 estrellas
Contactar con Housfy Madrid

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.