RealAdvisor
Grupo Mariatomasa - Agencia inmobiliaria en Bilbao
Grupo Mariatomasa - Agencia inmobiliaria en Bilbao

Grupo Mariatomasa

Calle del Cardenal Gardoqui 9, 48008 Bilbao
3.111111111111111 de 5 estrellas
(36 reseñas)

Equipo

José María Álvarez - Agente inmobiliario en Bilbao
José María Álvarez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Somos la agencia inmobiliaria de referencia en Euskadi: contamos con oficinas a pie de calle de 243 m2 en Bilbao (Cardenal Gardoqui 9, bajo izquierda, junto a El Corte Inglés) y también estamos presentes en Vitoria-Gasteiz (83 m2 en Paseo de la Florida 3, 1º oficina 3, junto al Parlamento Vasco) y en Alicante (120 m2 en Plaza de Calvo Sotelo 15, 1º B, al lado de El Corte Inglés y la Plaza de Luceros); nuestra cartera es de más de 1.600 fincas y somos, objetivamente, los que más fincas publicamos en portales Web comerciales (idealista.com, fotocasa.es, pisos.com, etc.) en toda Euskadi; y publicamos en sitios Web de pago TODAS las fincas de nuestros clientes; tenemos 40+ agentes en Euskadi y Alicante (sin franquicias: somos una única empresa con marca propia), y 40+ personas en toda la organización, incluyendo una directora comercial, un director de operaciones, una directora jurídica y una abogada en nómina, dos jefes de ventas, dos gestores comerciales, un responsable tecnológico y varios administrativos. Además de los agentes comerciales; tenemos la mayor presencia vasca (inmobiliaria) en redes sociales y además estamos integrados en el tejido empresarial vasco; y ofrecemos el mejor esquema de comisiones y bonus del sector, junto con las mejores proyección y formación profesionales.

Reseñas

3.111111111111111 de 5 estrellas
(36 reseñas)
Lix M.
Google
Lix M.
5 de 5 estrellas
Vender una propiedad a distancia puede ser un proceso desafiante pero Jorge lo hizo parecer fácil. La comunicación con Jorge fue excelente. Nos mantuvo informados en todo momento sobre el progreso de la venta, y nos proporcionó información útil y necesaria para tomar decisiones acertadas. Jorge fué claro, conciso y transparente en su comunicación, lo que nos generó una gran confianza en su trabajo. Su dedicación y expertise nos brindaron una gran tranquilidad durante todo el proceso y Jorge y su equipo, demostraron un profesionalismo excepcional. Se encargaron de todos los detalles, logrando una venta rápida y satisfactoria. Estamos muy agradecidos a Jorge por su dedicación, profesionalismo, compromiso y por hacer de este proceso un experiencia tan positiva.
Johanna Beato Ardila
Google
Johanna Beato Ardila
1 de 5 estrellas
He llamado en varias ocasiones interesada por oficinas en alquiler, llegando a contactar con el agente responsable (solo en algunas de ellas, en otras me dijeron que me llamarían y nunca mas se supo). Incluso hable con este responsable de fechas concretas para ver las oficinas, momento en el que me dejaba de responder o me decia que me mandaría la dirección cosa que nunca hizo (puso la excusa de que tenia mucho trabajo). No he conseguido ver ni una oficina con ellos. Ni siquiera se si estan o no disponibles.
Hemera Rodriguez
Google
Hemera Rodriguez
5 de 5 estrellas
Borja, de Tomasa Inmobiliaria nos ayudó muchísimo con todas las gestiones. En todo momento fueron super amables y si en algún momento necesito servicios inmobiliarios contactaré con ellos sin dudarlo. Mi socia y yo quedamos super contentas. TOP!!!!!
Mari Val Merino
Google
Mari Val Merino
5 de 5 estrellas
Quedé sumamente satisfecha con el servicio recibido. Les confié la venta de mi piso y lograron venderlo rápidamente, asegurando que todo el proceso se desarrollara de manera perfecta y eficiente. Un saludo y gracias.
Jessy Argulo
Google
Jessy Argulo
5 de 5 estrellas
Intenté vender mi piso, que tenía unas cuantas condiciones complicadas, y la inmobiliaria me encontró al cliente perfecto sin problemas. Quedé encantada con el soporte que me dieron, la ayuda en cada paso del proceso y el cierre de la venta fue inmejorable. Un diez de diez en servicio y trato. ¡Gracias por todo!
Contactar con Grupo Mariatomasa

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.