RealAdvisor
Grup Balsells - Agencia inmobiliaria en Barcelona
Grup Balsells - Agencia inmobiliaria en Barcelona

Grup Balsells

Carrer de Cartagena 243, 08025 Barcelona
2.796954314720812 de 5 estrellas
(197 reseñas)

Equipo

Anna Farré Dot - Agente inmobiliario en Barcelona
Anna Farré Dot
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Honestidad, transparencia, humildad y orientación al cliente. Honestidad: No decimos al cliente lo que quiere oír, sino que les explicamos la realidad desde el primer momento. Asesoramos y le aconsejamos, para ayudar a solucionar sus preocupaciones. Transparencia: somos muy claros desde el primer momento, no hacemos cambios ni movimientos extraños a última hora. Humildad: es un valor clave en todo negocio. Explicamos las cosas de forma sencilla y clara para que el cliente lo entienda. Y no nos alabamos, los resultados nos avalan.. Orientación al cliente: cuidamos al cliente y nos comprometemos con él; tenemos empatía y sabemos ponernos en su sitio.

Reseñas

2.796954314720812 de 5 estrellas
(197 reseñas)
A Google User
Google
A Google User
5 de 5 estrellas
Acaba de marxar una família que estava llogant el pis que tinc en propietat. Feia més de 10 anys que no entrava a veure el pis, que és on vaig viure de petita, ja que és el pis que vaig heredar dels meus pares. Tot estava impecable, com el dia que el vaig posar de lloguer. Net, pintat i amb els mobles cuidats. No ha passat ni una setmana que va marxar l'anterior família que ja ha entrat una de nova. Estic molt contenta de confiar en Balsells.
Jorge Vígara
Google
Jorge Vígara
5 de 5 estrellas
Hace años que tengo alquilado mi piso con Balsells Zaragoza y la gestión del alquiler es de total confianza. Los inquilinos son serios, jamás han planteado problema alguno y, cuando hay alguna incidencia o avería, los de Balsells se encargan de todo.
Aurore Foucard
Google
Aurore Foucard
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con el grupo Balsells fue muy buena! Angels y Sara contestaron a mis preguntas cada vez que tenía dudas, y a veces fuera del horario laboral y siempre con mucha paciencia y cordialidad! También me gustaría resaltar que aunque fuera la agencia de la parte vendedora y yo era la parte compradora, me ayudaron un montón para todo el proceso de la compra de piso, con sus consejos y explicaciones. De verdad, muchas gracias por toda la ayuda!
David Levin
Google
David Levin
5 de 5 estrellas
Mercedes Ht
Google
Mercedes Ht
1 de 5 estrellas
Lo peor de lo peor como gestoría, no se merecen ni una estrella, atención pésima
Contactar con Grup Balsells

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.