RealAdvisor
Global Gestión Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en La Gangosa
Global Gestión Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en La Gangosa

Global Gestión Inmobiliaria

Bulevar Ciudad de Vícar 611, 04738 La Gangosa
4.516129032258064 de 5 estrellas
(31 reseñas)

Equipo

Rafael Martín López - Agente inmobiliario en La Gangosa
Rafael Martín López
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Global Gestión Inmobiliaria nace en 2017 para atender a una demanda creciente de clientes que requieren un tratamiento más cercano y personalizado. Trabajamos fundamentalmente las zonas de Vicar, El Parador, Aguadulce y Roquetas de Mar, pero donde sin duda somos Especialistas Expertos es en la localidad de La Gangosa (Vicar), donde están nuestras oficinas, y donde nuestros vecinos nos conocen bien. Nuestros esfuerzos están dirigidos principalmente a la venta de viviendas de particulares, consiguiendo promocionarlas de manera competitiva frente a las propiedades bancarias, a las de otras agencias y a las de otros particulares. Informamos a nuestros compradores sobre la propiedad, edificio, zona y servicios cercanos. Les ayudamos a conseguir su hipoteca gracias a empresas financieras colaboradoras. Disponemos de un Servicio PREMIUM de comprador.

Reseñas

4.516129032258064 de 5 estrellas
(31 reseñas)
Juan Antonio Escolar Carrion
Google
Juan Antonio Escolar Carrion
5 de 5 estrellas
Profesionalidad, eficaz y resolutivo...!
LEIDY KARINA ORTEGA MENDOZA
Google
LEIDY KARINA ORTEGA MENDOZA
5 de 5 estrellas
Excelente atención, muy colaboradores y muy eficiente el personal. Te dedican tiempo más que suficiente para asesorarte en toda duda y se preocupan por hacer un trabajo impecable y súper rápido.
Alejandra Boscarino
Google
Alejandra Boscarino
5 de 5 estrellas
Encantada con la atención de Rafa!!!!
Luisa Santiesteban
Google
Luisa Santiesteban
5 de 5 estrellas
Muy contentos, la gestión y atención excepcionalmente buena, nos asesoraon durante todo el proceso, Rafael Martín nuestro gestor inmobiliario muy profesional, muy familiar, cercano y muy resolutivo, gracias a él todo salió muy bien y tenemos hoy nuestra casa, señalar que el gestor Juan también nos ayudo mucho. Estamos muy felices. Mil gracias Recomendable 100%
Susana Rueda lopez
Google
Susana Rueda lopez
5 de 5 estrellas
Pocas estrellas veo aquí para calificar el trabajo de Rafa y su compañera fotógrafa. Me llevo una muy buena experiencia , después de tantos nervios con todo el proceso ...me impresiona lo rápido que ha vendido mi inmueble,la paciencia que me ha tenido y la tranquilidad que me ha dado en todo momento con cada duda. Muy profesional ,eficaz ,sigan sus consejos y tengan paciencia si no contesta teléfono , e-mail y WhatsApp, pues he sido testigo del estrés que lleva ,tarde o temprano va contestando conforme puede. En fin recomiendo 100% sin lugar a dudas ,por qué además he tenido el placer de conocerle y es una gran persona. Rafa muchísimas gracias por todo 😊😊
Contactar con Global Gestión Inmobiliaria

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.