Alejandra
hace alrededor de 2 meses
1 de 5 estrellas
Mi caso es: se dio una señal para la compra de un piso y no se pudo continuar el pago. Se pidió el reembolso al mes y no dieron respuesta. Ahora la inmobiliaria Geppco luego de un año dice que comercializó el piso a otra persona y que perdí el dinero por falta de interés.
Alguna ley que proteja esto? Para la señal firme un documento digital por signaturit por el cual no me dieron copia.
Simplemente tomaron mi dinero y al mes que pedí retirarme no me dieron solución. Solo me dijeron que perdí el dinero de la señal y procedieron a comercializarlo.
Cabe resaltar que respondí un email al mes diciendo que no iba poder continuar. Yengo constancia del email!!!
Y nunca me quisieron devolver la señal. Tengan cuidado con dar dinero aquí porque si no puedes continuar con los pagos por cualquier motivo, pierdes el 100%
Andrés Maldonado
hace 4 meses
5 de 5 estrellas
Nos atendió Araceli durante todo el proceso. Muy profesional, y súper eficiente. Siempre disponible. Recomendable 100%. Muy agradecidos!
Maria Amelia Avila Lopez Galvez
hace 7 meses
5 de 5 estrellas
Mati, una comercial excepcional. Sin duda volveré a contar con ella
Daniel Domingo Lobo
hace 7 meses
5 de 5 estrellas
Felicidades y agradecimientos infinitos por buscar la mejor opción para vuestros clientes. De varias operaciones de compraventa, créditos, etc, el resultado ha sido excelente, gracias al buen hacer de Javier y César. En muchos casos impidiendo que compradores tóxicos y pasados de listos quisieran aprovecharse de las debilidades de vendedores inexpertos como era uno de nuestros casos. Y al no salirse con la suya, se dedica a poner reseñas negativas contra la inmobiliaria por no colaborar a reírse del vendedor con ofertas ridículas, hablo de BEA RUBIO Y MONCEF AMZIGH y visto su historial de reseñas...
Gente así debe caminar sola. Menos mal que son minoría.
Gracias de nuevo, Javier.
Bea Rubio
hace 7 meses
1 de 5 estrellas
La experiencia con esta inmobiliaria ha sido terrible. No os fiéis de las buenas opiniones, si os fijáis la mayoría de usuarios que las pone tiene menos de 3 reseñas, así que no son para nada fiables.
Detallo mi experiencia a continuación:
- Reservamos una vivienda con ellos haciendo el pago correspondiente y confiando en Javier. Para aceptar la oferta y recibir el dinero fueron muy rápidos.
- Lo único que pedimos fue transparencia y garantías de que la operación iba a seguir adelante, ya que teníamos otra casa reservada y perdimos el dinero por quedarnos con esta. Javier nos dio su palabra de que no habría ningún problema y firmaríamos arras en 3 días.
- Y es entonces cuando llegó la pesadilla, los 3 días se convirtieron en semanas dándonos largas y poniendo excusas para retrasar la firma con mentiras y sin transparencia.
- De repente quitan el anuncio de idealista y Javier no nos da explicaciones ni responde nuestras llamadas.
- Llamo a la agencia y la explicación que nos dan es que han decidido parar la venta y que nos devuelven el dinero de la reserva sin ningún tipo de compensación.
El resultado es que nos quedamos sin esta casa y sin la que habíamos reservado previamente, perdiendo el dinero de la reserva anterior y habiendo vivido unas semanas de incertidumbre, falta de respuesta y mentiras con el estrés que genera una compra de este tipo.
Entiendo que puede haber problemas con los propietarios, pero no entiendo la falta de transparencia y la nula empatía con el cliente.
Mi primer paso es publicar esta reseña con lo sucedido, pero el segundo será emprender acciones legales por daños y perjuicios.
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Respuesta a vuestra reseña: Sois unos mentirosos. Tenemos pruebas de que la oferta fue aceptada. Nos lo enviasteis vosotros mismos por escrito. Al igual de que los únicos que habéis puesto trabas en el proceso sois vosotros. No perdería mi tiempo compartiendo mentiras. Mi intención es solamente ayudar a que otras personas no sufran esto.
Por cierto, cualquier Inmboliaria seria tiene como cláusula de la reserva que si una vez aceptada se echan para atrás, te tienen que devolver el doble. Cosa que vosotros evitáis a toda costa. Os protegéis para que solo salga perdiendo la otra parte y podáis hacer lo que os de la gana. Eso dice ya mucho de vuestro compromiso y profesionalidad.
Y sí, hemos hablado pero porque os hemos tenido que llamar nosotros no porque nadie haya contactado proactivamente con nosotros para darnos explicaciones. Lo de la hora será el tiempo que habéis dedicado a suplicarnos que borremos la reseña, no a darnos una solución.