RealAdvisor
Delagua Inmuebles - Agencia inmobiliaria en Las Rozas de Madrid
Delagua Inmuebles - Agencia inmobiliaria en Las Rozas de Madrid

Delagua Inmuebles

Calle Chile 10, 28290 Las Rozas de Madrid
4.521739130434782 de 5 estrellas
(46 reseñas)

Equipo

Arturo Menéndez - Agente inmobiliario en Las Rozas de Madrid
Arturo Menéndez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

El servicio de gestión de inmuebles de Delagua va mucho más allá de garantizar las rentas y prevenir los desperfectos de las viviendas, el proceso de gestión integral es continuo en el tiempo, acompañamos al propietario antes, durante y después del alquiler, evitamos los problemas y, en caso de tenerlos , los solucionamos. La filosofía del servicio que ofrecemos es “cero problemas“, nuestros propietarios duermen tranquilos sabiendo que nosotros velamos por sus intereses y los representamos en todo momento. Nuestra forma de trabajar, forzosamente hace que nuestros intereses sean exactamente los mismos que los del propietario, asumimos los impagos y las incidencias así que somos los primeros interesados en evitarlos.

Reseñas

4.521739130434782 de 5 estrellas
(46 reseñas)
Juan Manuel Oshiro
Google
Juan Manuel Oshiro
1 de 5 estrellas
Contactamos a la inmobiliaria por estar interesados en un alquiler publicado en idealista. Francisco Moris Montero fue quien nos contestó por parte de Delagua. Desde el primer día de contacto, Francisco Moris Montero nos contestó 1 sólo mensaje por día, convirtiendo la conversación en algo eterno. Luego de poder coordinar la visita, tardó 3 días aprox en contestarnos y decirnos los requerimientos y documentación que teníamos que enviar. Le enviamos toda la documentación. Volvió a colgarnos días sin contestar. Le preguntamos cómo era la situación actual, y nos dijo que nuestro perfil no era el adecuado según el seguro (después de estar 10 días hablando) y que el departamento se lo iban a alquilar a otra persona. No sé cómo se manejarán en la inmobiliaria los demás, pero veo que ya hay varios comentarios idénticos sobre cómo actuó Francisco Moris Montero. Es inexplicable cómo no se asegura "que el perfil del inquilino se adecúe a las condiciones del alquiler" (entre " " porque probablemente fue una excusa) antes de hacer la visita, y de estar 10 días en contacto. En todos los demás lugares es al revés, te piden toda la documentación y te hacen preguntas para saber si se cumple con los requisitos, y luego se avanza con el resto...
annurys Leon
Google
annurys Leon
5 de 5 estrellas
Lidia R
Google
Lidia R
1 de 5 estrellas
Alquilamos un inmueble a través de ellos y la gestión fue buena hasta que los inquilinos comenzaron a pagar tarde. Se rescindió el contrato y aplicaron la fianza para pagar la última mensualidad (está prohibido por ley) Les mandamos los daños que tenía la vivienda pero no hemos recibido respuesta alguna por su parte, se han desentendido por completo. No los recomendaría para nada, y aconsejo a quien lea la reseña que se hagan con la copia del supuesto seguro que va incluido en su pago mensual, por si dejan de pagar los inquilinos o hay daños causados en vivienda poder dar el parte directamente.
Javier Grana Fernandez
Google
Javier Grana Fernandez
5 de 5 estrellas
Juan Antolin Sanchez
Google
Juan Antolin Sanchez
5 de 5 estrellas
Contactar con Delagua Inmuebles

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.