Agencia Mediterránea - Agencia inmobiliaria en Valencia
Agencia Mediterránea - Agencia inmobiliaria en Valencia

Agencia Mediterránea

Calle de Colón 18, 46004 Valencia
agenciamediterranea.com
16 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Agencia Mediterránea vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 227k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
19
Casa
10
Industria/Comercio
1
227k EUR
Precio de venta mediano
Piso
184k EUR
Casa
335k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Esther  Albert - Agente inmobiliario en Valencia
Esther Albert
Agente inmobiliario
Ver más
Jacobo Olavarrieta - Agente inmobiliario en Valencia
Jacobo Olavarrieta
Agente inmobiliario
Ver más
Liliana Capó - Agente inmobiliario en Valencia
Liliana Capó
Agente inmobiliario
Ver más
Mª Jose Delgado - Agente inmobiliario en Valencia
Mª Jose Delgado
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Agencia Inmobiliaria en la Comunidad Valenciana Somos una una compañía que ofrece un servicio integral en la comercialización de activos inmobiliarios ubicados en la Comunidad Valenciana (España). Primordialmente centramos nuestro ámbito de actuación en la provincia de Valencia, sur de Castellón y norte de Alicante. Con experiencia en el sector inmobiliario desde 1997, a día de hoy es un referente en la intermediación inmobiliaria, con una amplia estructura comercial de más de 30 profesionales, y acreditada experiencia en la intermediación inmobiliaria y financiera tanto a cliente nacional como a extranjeros, residentes y no residentes. Para ello contamos con personal capacitado para atender a dichos clientes en lengua inglesa, rusa y castellana. También contamos con todo el producto en comercialización de las entidades financieras más importantes del país, a día de hoy, las inmobiliarias de mayor envergadura. Con todas ellas mantenemos acuerdos de colaboración que nos posicionan como un agente de referencia en la comercialización de activos inmobiliarios bancarios. También contamos con una completa cartera de producto de propietarios particulares y de grandes propietarios (fondos inversión, promotores…), que confían en nuestra profesionalidad y dilatada experiencia en su ámbito de actuación. Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la comercialización de obra nueva nos permite diseñar e implementar eficaces estrategias de marketing. Éstas se plasman en propuestas de comercialización a medida para cualquier proyecto a desarrollar por un promotor. Además te ofrecemos un servicio profesional de gestión integral en proyectos de construcción, reforma y habilitación de cualquier tipo de inmueble. Por último y con la finalidad de ofrecer una gestión integral en la comercialización de activos inmobiliarios, AGENCIA MEDITERRÁNEA pone a disposición de sus clientes todos los servicios que puedan necesitar a lo largo de todo el proceso de compraventa y/o arrendamiento, estando presentes en cada una de las fases a través de los profesionales de dilatada experiencia que componen cada uno de sus departamentos.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Agencia Mediterránea (30)

VENDIDO
Edificio comercial
Valencia (46007)
Vendido por Cristina Lluch Brighente con Agencia Mediterránea
septiembre 2024
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
La Pobla de Farnals (46139)
Vendido por Cristina Lluch Brighente con Agencia Mediterránea
agosto 2024
VENDIDO
Piso • 2 habitaciones
Valencia (46023)
Vendido por Cristina Lluch Brighente con Agencia Mediterránea
agosto 2024
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Náquera (46119)
Vendido por Cristina Lluch Brighente con Agencia Mediterránea
julio 2024
VENDIDO
Piso • 2 habitaciones
Valencia (46023)
Vendido por Cristina Lluch Brighente con Agencia Mediterránea
julio 2024

Reseñas

(154 reseñas)
Viviana
Google
Viviana
5 de 5 estrellas
Realicé una operación con ellos y estoy muy contenta. Desde el primer momento, la amabilidad, atención y profesionalidad fueron impecables. Pepa siempre estuvo atenta para todo lo que necesitamos . La recomendaría sin duda!
maite martinez
Google
maite martinez
5 de 5 estrellas
Quiero compartir mi experiencia positiva con Lorena Oñate y la Agencia Mediterránea. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos. Lorena es una gran profesional, amable y siempre dispuesta a atender nuestras dudas. Su atención al detalle y su información en cada paso del camino realmente marcaron la diferencia. Recomiendo encarecidamente a Lorena Oñate y la Agencia Mediterránea a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad.
Thera Saule
Google
Thera Saule
5 de 5 estrellas
Magnífica experiencia comprando mi primera vivienda. José vicente me proporcionó un asesoramiento cercano y amable; muy recomendable
Petra Huszta
Google
Petra Huszta
5 de 5 estrellas
Bea was super helpful and available throughout the process, I highly recommend them
RINKO INSTALACIONES INTERNACIONALES SL
Google
RINKO INSTALACIONES INTERNACIONALES SL
5 de 5 estrellas
Estoy muy contenta con Lorena, muy profesional y muy competente. Ha conseguido lo que pocos Asesores hacen en tan poco tiempo. Conseguirme un piso de alquiler un viernes y el domingo por la tardes, mis compañeros ya pudieron entrar en la vivienda. Totalmente recomendable. He quedado muy satisfecha con su trabajo.
Contactar con Agencia Mediterránea

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.