RealAdvisor
Fastighetsbyran - Alicante - Agencia inmobiliaria en Alacant
Fastighetsbyran - Alicante - Agencia inmobiliaria en Alacant

Fastighetsbyran - Alicante

Carrer San Francisco 41, 03001 Alacant
4.724137931034483 de 5 estrellas
(29 reseñas)

Equipo

Theo Williams - Agente inmobiliario en Alacant
Theo Williams
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Fastighetsbyrån es la mayor inmobiliara en Suecia y una subsidiaria de Swedbank. Swedbank el mayor banco de Suecia y una de las marcas más conocidas del país escandinavo. Más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario nos convierten en una compañía de confianza para miles de personas que cada año buscan comprar o vender su casa. Con 270 oficinas y alrededor de 1.700 empleados, nuestro equipo gestiona en torno a una quinta parte de las transacciones inmobiliarias en el país. El deseo de abrir nuevos mercados y exportar una forma diferente de gestionar el proceso de compraventa de propiedades, nos llevó a abrir oficinas en otros países. Desde el 2008 tenemos presencia en España donde estamos estableciendo una red de oficinas a lo largo de la costa del Mediterráneo, así como en Mallorca y las Islas Canarias. Contamos también con oficinas en Portugal, desde el 2014. Nuestra visión El deseo de evolucionar constantemente es una cualidad natural y esencial para todos los empleados de Fastighetsbyrån. Nuestra visión se basa en reconocer que los requisitos y las necesidades de nuestros clientes crecen y evolucionan continuamente. Gracias a nuestros conceptos clave de la visión de negocio, nuestra credibilidad y nuestro compromiso, nos esforzamos para cumplir el objetivo de pasar de ser una agencia inmobiliaria tradicional a una empresa de servicios especializada en inmuebles. Nuestro objetivo último es satisfacer los deseos y los requisitos de nuestros clientes y ofrecer una solución integral en el sector inmobiliario. Y no tenemos nada en contra de que nos imiten. Al contrario, lo interpretamos como una prueba de que lo estamos haciendo bien. Datos breves sobre Fastighetsbyrån en el extranjero Propietario: Empresa filial propiedad en su totalidad de Swedbank Fastighetsbyrå AB Número de oficinas en el extranjero: 20 Establecimiento: Fastighetsbyrån inició su actividad en España en 2008 y en Portugal 2014 Sede Central: Avda. Maisonnave 3, 5A, Alicante, España Tipo de sociedad: Franquicia: cada oficina tiene uno o varios franquiciados Expansión: Estamos estableciendo un red de oficinas a lo largo de la costa mediterránea, así como en las Islas Canarias, Mallorca, Portugal.

Reseñas

4.724137931034483 de 5 estrellas
(29 reseñas)
Berenice Guerri
Google
Berenice Guerri
5 de 5 estrellas
Buen servicio, fiables en todos los sentidos. Merece la pena trabajar con ellos
J. J. Lozano
Google
J. J. Lozano
1 de 5 estrellas
Por muy buen trato que se reciba, cuando un trabajador cede los datos personales de un cliente a terceros, eso enturbia tanta cordialidad recibida. Si la empresa quiere, puedo compartir más información.
Toñi G.o.
Google
Toñi G.o.
5 de 5 estrellas
Bueno, quiero decir que me faltan las palabras para describir mi experiencia con Fastighetsbirån. He tenido mucha experiencia con distintas inmobiliarias, incluso de Madrid y ninguna ha demostrado una eficacia, un saber hacer, una dedicación y amor por su trabajo como Fastighetsbirån. Me vendieron la casa en menos de un mes. Me impresionó sobre todo la profesionalidad en detalles que ninguna otra habían tenido, como el tour grabado por la vivienda para comprobar que todo funcionaba o la retención de la parte proporcional del IBI y la retención de una cantidad hasta la presentación de la escritura de cancelación de la hipoteca, estas dos últimas cosas me trajeron problemas en otras ventas y reclamar al comprador ciertas cantidades a los 6 meses de la venta resulta prácticamente imposible. Bueno, resumiendo, Fastighetsbirån es sinónimo de calidad, eficacia, buen hacer, profesionalidad y trato exquisito. Yo la recomiendo con toda sinceridad.
BEATRIZ MIRON GINERES
Google
BEATRIZ MIRON GINERES
1 de 5 estrellas
Muy muy muy mala. Quede con ellos y no se presentaron. No nos avisaron y nos hicieron desplazarnos 12 kilómetros y cuando los llamamos nos dijeron que lo habían vendido. Nunca trabajaría con ellos. Lo que se resume en un mal servicio y poco profesionales.
Nicolas Anciano
Google
Nicolas Anciano
5 de 5 estrellas
Profesionales suecos. Inmobiliaria de lujo. La mejor y mayor del mercado sueco y la mejor y mayor sueca de España. El trato encantador. Muy buen servicio y unas oficinas de lujo. Si quieres vender tu piso no dudes. A uno de mis amigos le vendieron el piso en 3 horas después de ponerlo en la página. No se si ha sido la venta más rápida de la historia pero nos quedamos sorprendidos. Es que la manera de ponerlo en página con fotos 360° ofrecen una perfecta información para los clientes suecos que se fían de la compañía. Anda que no se fían si compraron el piso sin verlo nada más en la página.
Contactar con Fastighetsbyran - Alicante

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.