RealAdvisor
Rhinohouse Norte - Agencia inmobiliaria en San Sebastián de los Reyes
Rhinohouse Norte - Agencia inmobiliaria en San Sebastián de los Reyes

Rhinohouse Norte

Calle Real 68, 28703 San Sebastián de los Reyes
4.086956521739131 de 5 estrellas
(23 reseñas)

Equipo

Cristina Diaz Cambronera - Agente inmobiliario en San Sebastián de los Reyes
Cristina Diaz Cambronera
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

La inmobiliaria de la era tecnológica. Rhinohouse Norte nace de la necesidad de empujar las nuevas tecnologías al sector inmobiliario, sector lastrado con métodos de trabajos anticuados y desactualizados. Nuestros ideales nos llevan a ofrecer al cliente una experiencia digital 360º, con toda la profesionalidad y dedicación que exige un proceso de gestión inmobiliaria. ¿Como trabajamos? El Método Rhino ofrece nuevos e innovadores servicios digitales en el sector, además de la asignación de un profesional en cada una de las cuatro fases del proceso inmobiliario: Fase de asesoría inmobiliaria y financiera. Fase de gestión del inmueble. Fase de gestión documental. Fase de Postventa.

Reseñas

4.086956521739131 de 5 estrellas
(23 reseñas)
Joaquin Bau Gonzalez
Google
Joaquin Bau Gonzalez
5 de 5 estrellas
100% recomendables!!!!!
Silvia Espinoza Maturano
Google
Silvia Espinoza Maturano
5 de 5 estrellas
José Lobo
Google
José Lobo
5 de 5 estrellas
Todo genial, son serios y un trato agradable. Todo bien .
Hugo Lopez
Google
Hugo Lopez
1 de 5 estrellas
Probablemente la peor inmobiliaria con la que me he topado, como potencial comprador, en muchos meses. Una tal Cristina (y digo "una tal" porque ni siquiera tuve la oportunidad de ponerle cara ni de conocer su posición en la empresa) me agendó una visita para ver un duplex en la localidad de Fuente el Saz. La visita, planificada para un viernes por la tarde, me la confirmó el miércoles de la misma semana. Pues bien, me presento el viernes, a la hora de la cita, en la calle donde estaba ubicada la vivienda y allí no apareció nadie, así que me dispuse a contactarle por teléfono, y para mi desgracia me responde, inicialmente, como si fuera desconocedora de mi número (entiendo que ni se lo guardó en la agenda), y para más inri me informa de que la vivienda ya había sido reservada. La vivienda no es lo importante en este asunto (oportunidades las hay a patadas) sino que ni siquiera se preocupan por avisar a los potenciales compradores ni por cancelar las visitas, obligándonos a trasladarnos como si nuestro tiempo no tuviese valor alguno. Hay que agradecer que me pidió "disculpas", pero < querida Cristina, estos errores se solucionan con profesionalidad, no con disculpas > Aviso para navegantes. Igualmente interpondré reclamación administrativa, porque parece ser lo único que se entiende en este sector (y en algunos otros). Saludos, H
Maria Cojocaru
Google
Maria Cojocaru
5 de 5 estrellas
Hace poco he comprado un piso con esta agencia y la verdad ha sido una experiencia excelente. Me han asesorado y solucionado todas las dudas que tenia durante el proceso de compra, siempre proponiendo soluciones efectivas. Son unos grandes profesionales.
Contactar con Rhinohouse Norte

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.